buscar noticiasbuscar noticias

Se corta axila con un espejo y muere. Pierde la vida en el trayecto al hospital

Lamentable accidente enluta un hogar en El Barrancón

San Fernando, Tam.- Menor de edad accidentalmente se corta con espejo de un ropero, se desangra y lamentablemente pierde la vida en el trayecto al área de urgencias del Hospital General.

CASA. En esta vivienda se cortó accidentalmente la axila el menor Luis Javier “N”.Se corta axila con un espejo y muere. Pierde la vida en el trayecto al hospital

Pese a los primeros auxilios que le brindaron los paramédicos de Protección Civil, Luis Javier “N” de 6 años de edad y con domicilio en el poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, fue declarado sin vida por médicos de turno del área de urgencias del nosocomio local.

El menor presentaba una impresionante herida cortante en la axila del lado izquierdo, lesión que le provocó una fuerte hemorragia desangrándose rápidamente.

Se estableció que el menor se encontraba en el interior de su vivienda y al querer prender el televisor se subió a la cama y al momento de recargarse con la mano izquierda sobre el espejo de un ropero.

El espejo se quebró, cruzándose su mano y provocarse la impresiónate herida cortante en la axila, lesión que finalmente le costó la vida al desangrarse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD