buscar noticiasbuscar noticias

Se coronan reynosenses en el Campeonato Master

Los peloteros reynosenses Vicente Frías y Raymundo Berrones fungieron de refuerzos de la novena Victoria de Coco Coronado que se alzaron con el gallardete del Campeonato Master de Softbol

Los fronterizos tuvieron una buena actuación junto al grupo de Ciudad Victoria para terminar la justa de manera invicta y ganarse el derecho de representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional de Softbol que se va disputar en Hermosillo, Sonora del 31 de octubre al 6 de noviembre. 

Durante la fase de grupo los tamaulipecos derrotaron por holgada pizarra 21-1 y 9-1 al representativo de San Fernando, luego tuvieron algunas complicaciones para superar a Victoria Cardenales por 9-7 y 8-6. 

Reynosenses reforzaron a la novena Victoria de Coco Coronado para alzarse con el Campeonato Estatal Master.Se coronan reynosenses en el Campeonato Master

Durante en la semifinal el lanzador Romeo Martínez blanqueó 7-0 a Tampico, encuentro que apareció Luis Ángel Silva con cuadrangular. 

Por tercera ocasión en el torneo se enfrentaron a Victoria Cardenales y una vez más los doblegaron 3-1 con gran trabajo del serpentinero Román Martínez, el cual fue ayudado por David Mascorro al disparar jonrón de tres rayitas. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD