buscar noticiasbuscar noticias

¡Se corona Poza Rica!

El conjunto veracruzano se impuso desde la tanda de penales al representativo de Monclova Coahuila luego del empate en tiempo regular

Se cerró el telón en el Torneo Regional de Futbol categoría 2012 y menores donde se coronó la selección de Poza Rica Veracruz luego de vencer en una final bastante disputada al representativo de Monclova Coahuila.

Veracruz y Coahuila terminaron empatados 1-1 en tiempo regular, así que la final se definió en penales.¡Se corona Poza Rica!

Los dos equipos se entregaron al máximo en la cancha del Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad donde el marcador terminó empatado 1-1 en tiempo regular. 

Fue entonces que el campeón se definió en tanda de penales donde los veracruzanos dirigidos por Carlos Nava y Edson Naranjo fueron mejores. 

El portero Salvador Marquina se vistió de héroe atajando dos disparos mientras que  Antonio “Tony” Andrade convirtió el penal definitivo.    

En el partido la selección de Poza Rica se fue arriba en el marcador precisamente por la vía de la pena máxima. Diego Castellanos fue el encargado de ejecutar correctamente para el 1-0. Fue en la segunda parte cuando Coahuila logró empatar por conducto de Ángel “Neymar” Perales. 

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente de la Asociación de Fútbol de Tamaulipas, Don José Mansur, quien agradeció el apoyo incondicional de los padres de familia resaltando que además de su tiempo también invierten dinero para poder realizar los viajes y participar en estos torneos. 

Por desgracia los dos equipos de Tamaulipas integrados por jugadores de la LIMUFUT de Reynosa se quedaron fuera de la final.

imagen-cuerpo

Las futbolistas de Poza Rica celebrando el título del Torneo Regional de Futbol



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD