buscar noticiasbuscar noticias

Se convierte en una pesadilla transitar entre Río Bravo-Reynosa

Predomina caos y desorden con el transporte de carga

Rio Bravo, Tam.- El transitar de Río Bravo a la vecina ciudad de Reynosa se ha convertido en una verdadera pesadilla, al predominar el caos y el desorden que siguen imponiendo con los camiones transportistas de carga pesada que a diario cruzan al lado americano por el puente Internacional Reynosa-Pharr.

El mañana Staff.Se convierte en una pesadilla transitar entre Río Bravo-Reynosa

Esto al invadir los tres carriles y ahorcar literalmente la carretera en diferentes tramos, sin que hasta el momento autoridad alguna impongan las reglas necesarias que permiten un libre paso a los conductores en general.

En un principio se vieron aplicando la vigilancia cuando menos la Guardia Nacional, sin embargo, conforme han pasado las semanas tiraron la toalla y se ausentaron, en tanto que Tránsito dicen que es área federal y que no les compete, que poco pueden hacer al respecto o casi nada.

Múltiples conductores y trabajadores de la ciudad que a diario hacen uso de la carretera para llegar a sus fuentes de empleo, inclusive del sector de maquiladoras, expresaron su total descontento ya que eso le ha valido retrasos a la hora de entrada y hasta descuentos en el pago semanal.

El problema que ya se ha convertido en una situación que se ha agudizado, se deriva de los trabajos de mejoramiento que se siguen llevando a cabo del lado mexicano, y la lentitud con la que cruzan al lado americano.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD