buscar noticiasbuscar noticias

Se contagia Gene Simmons de Covid-19; pospone Kiss su gira

La prueba positiva de coronavirus de Simmons se produce días después de que el cantante Paul Stanley también contrajera la enfermedad

La legendaria banda de rock Kiss decidió posponer las próximas cuatro fechas de su gira por Estados Unidos después de que Gene Simmons, su líder, bajista y uno de sus vocalista, diera positivo por Covid-19.

Se contagia Gene Simmons de Covid-19; pospone Kiss su gira

 "Los médicos han indicado que la gira debería reanudarse el 9 de septiembre en FivePoint Amphiteatre en Irvine, California", adelantaron los músicos en Twitter e Instagram

 Las fechas pospuestas son las del 1 de septiembre, en Clarkston, Michigan; 2 de septiembre, en Dayton, Ohio; 4 de septiembre, en Tinley Park, Illinois; y el 5 de septiembre, en Milwaukee, Wisconsin.

Estas se reprogramarán y los boletos comprados previamente se aceptarán en las nuevas fechas. Se espera que pronto se anuncie un itinerario actualizado y se envíe más información por correo a los fans.

 La prueba positiva de coronavirus de Simmons se produce días después de que el cantante Paul Stanley también contrajera la enfermedad, lo que obligó a la banda a posponer sus presentaciones en Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia.

 En ese momento, Kiss dijo en un comunicado que toda su banda y equipo estaban "completamente vacunados" y que operaban "en una burbuja de forma independiente para proteger a todos tanto como sea posible entre shows".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD