buscar noticiasbuscar noticias

Se confiesa en programa

Paris Jackson dice que paparazzis le ocasionaron un trauma

Paris Jackson conversa sobre lo que es vivir bajo la mirada constante de la prensa en el programa de Facebook Watch "Red Table Talk". La hija de Michael Jackson revela que padece de ansiedad y trauma a largo plazo por soportar innumerables clics de cámaras de paparazzi desde que era una niña.

"Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido", dice Jackson.  "Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico".

Se confiesa en programa

"Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar", agrega.

Noticia Relacionada

 Jackson tuvo una conversación cara a cara con su amiga Willow Smith, quien también ha sido blanco de los paparazzi, en la edición del programa de entrevistas en línea que se transmitirá a las 12:00 pm de Nueva York (1600 GMT) en Facebook Watch.

Durante la presentación del programa, Smith dice que conoció a Jackson en el set de la serie de TV de su mamá, Jada Pinkett Smith, "Hawthorne". Smith y Jackson pronto forjaron un vínculo por haber crecido con padres famosos y por su amor a la música, el modelaje y cuestiones como la salud mental, la sexualidad y la imagen corporal. Una forma en que Jackson dice que mantiene algo de privacidad es pidiendo a las personas en su casa que firmen acuerdos de confidencialidad.

Jackson, que ha salido tanto con hombres como con mujeres, le dice a Smith que si bien hay tensión con algunos de los miembros de su familia debido a su sexualidad, ella se ha apoyado en sus hermanos Prince y Prince Michael II, y en el viejo amigo de la familia Omer Bhatti. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD