buscar noticiasbuscar noticias

Se confiesa en libro

Mena Suvari revela abuso sexual y adicciones en “The Great Peace: A Memoir” Staff

En su nuevo libro “The Great Peace: A Memoir”, la actriz Mena Suvari reveló ser víctima de violación por primera vez cuando tenía 12 años, y después en sexto grado por un amigo de uno de sus hermanos mayores.

Mena Suvari, comparte sus vivencias en su libro y cómo encontró la salida a las adicciones.Se confiesa en libro

 OSCURO PASADO

“Él me usó, se divirtió conmigo y luego se deshizo de mí. Me llamó ‘puta’. Nunca logré desarrollar una expresión saludable respecto al sexo después de eso. Mi elección se perdió ese día. Eso estableció el concepto que tendría después sobre mí misma, que ese era mi valor” señaló la actriz a la revista.

 Después de que Suvari se mudara a Hollywood para intentar actuar a los 15 años, un mánager quiso tener una relación sexual y ella sintió que no tenía otra opción.

 “Mi madre se había mudado y quería encontrarse a sí misma y mi padre estaba en declive mental y físico. Yo no sentía que tuviera otras opciones o que fuera digna de una vida diferente”.

VÍCTIMA DE ABUSOS

 Más adelante, Suvari describió que a los 17 años entabló una relación con un novio al que llama “Tyler”, quien durante tres años abusó emocional y sexualmente de ella; además, la presionó para que participara en tríos y conociera mujeres en la calle para llevárselas a casa.

 Esto provocó que la actriz se acercara a las drogas como un medio para sobrellevar la situación.

 “Recurrí a cualquier forma de automedicación que pude encontrar, solo para sobrevivir”, recordó.

 Tras su papel en American Pie, Suvari se elevó a la fama, consiguiendo el rol de Angela en Belleza Americana, filme que eventualmente ganó el Óscar a Mejor Película en el 2000.

NUEVA VIDA

 Tiempo después rompió con Tyler, dejó de consumir drogas, y a través de la terapia y amigos, comenzó a ver que se merecía algo mejor.

 Al compartir sus vivencias en su libro y cómo encontró la salida, la actriz, de 42 años, espera ayudar a otros que han sufrido una situación similar.

 “Estaba tan cansada de pelear y esconderme toda mi vida. Espero poder ayudar a alguien más a ver su valor. Si puedo aliviar el dolor de alguien más, entonces quiero hacerlo, porque yo nunca tuve a esa persona”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD