buscar noticiasbuscar noticias

Se confiesa con su visión de vida

Casarse y tener hijos no es prioridad para Maite Perroni

Ciudad de México.- Aunque Latinoamérica la conoció por su tierno personaje de Lupita en "Rebelde" y más tarde por ser parte del éxito musical RBD, Maite Perroni da un giro sobre sus papeles actorales, los cuales le cambiaron, incluso, su visión de la vida.

Recientemente estrenó la segunda temporada de "El juego de las llaves", donde interpreta a  "Adriana Romero", de quien señala la moraleja de abrir la relación con su esposo (ser una pareja swinger), "sería la manera en la que se desee vivir una relación, creo que siempre debe existir comunicación, todo tiene que ser de común acuerdo y llevarlo con honestidad, cosas que también se deben de hacer en una relación más tradicional", comentó.

Maite Perroni, habla con honestidad. (Instagram)Se confiesa con su visión de vida

Así, la serie le mostró que para ella ya no es importante o una prioridad, casarse, tener hijos o una pareja. Algo que hace un par de años sí estaba en los primeros lugares de su lista de cosas importantes para Maite.

"Si pasa, bienvenido y si no, pues tampoco pasa nada, hoy tengo un desarrollo profesional que quisiera seguir alimentando, hacer tantas cosas a nivel espiritual y laboral, ahí está mi prioridad", añadió.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD