buscar noticiasbuscar noticias

Se concentra el Barsa en Depay

Koeman elogió la velocidad y fuerza que aportará Depay

Barcelona busca señales positivas de su nueva adquisición, Memphis Depay, al tiempo que sigue a la espera de un compromiso de Lionel Messi. El astro argentino no ha firmado aún una extensión de contrato, pero Depay de antemano ha dado muestras de que podría ser un elemento clave en la ofensiva para la próxima temporada.

El atacante de la selección holandesa se ha entendido bien con Antoine Griezmann en la pretemporada y es probable que sea un arma ofensiva crucial para el técnico Ronald Koeman.

Se concentra el Barsa en Depay

Luego de la victoria del Barsa de 3-0 ante el Stuttgart en partido de pretemporada el sábado, Koeman elogió la velocidad y fuerza que aportará Depay, autor de uno de los tres goles del conjunto catalán y que también anotó en el triunfo de 3-1 sobre Girona en otro juego de preparación.

Koeman buscaba desde hace tiempo a su compatriota de 27 años, y finalmente se logró en una transferencia con el Lyon después de su participación con Holanda en el Campeonato Europeo. Koeman conoce a Depay desde su periodo en que dirigió a la selección holandesa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD