buscar noticiasbuscar noticias

Se compromete

Joey King da el sí a su novio Steven Piet

Ciudad de México

La pareja abrazados y mostrando el anillo.Se compromete

La estrella de El Stand de los Besos, Joey King, compartió en su cuenta oficial de Instagram que ella y su novio Steven Piet están comprometidos.

“Nunca supe que la felicidad podría ser tan poderosa que puede quitar el aire de tus pulmones, abrumando cada parte de ti que no puedes evitar sentir tus ojos llenos de alegría innegable. Nunca supe que la presencia y el corazón de una persona podría sentirse como un verdadero hogar. Nunca supe que el amor podría ser tan incuestionablemente hermoso. Nunca lo supe hasta que tú”.

“La fecha fue el 2/2/22 cuando me pediste que me casara contigo y me convertiste en la mujer más afortunada del mundo. Te amo más de lo que una leyenda de Instagram podría hacer justicia. Salir contigo para siempre suena como un verdadero sueño, así que hagámoslo”.

La actriz de 22 años compartió una serie de fotografías en donde se muestra a la pareja abrazados y mostrando el anillo. 

Por su parte, el prometido de King, Steven también compartió una serie de fotografías acompañadas de un pie de foto en el que describe que aunque el clima era frío e ‘imperfecto’ le pidió matrimonio a su mejor amiga.

“El clima era menos que perfecto, frío, ventoso. Perfectamente imperfecto para pedirle a mi mejor amiga que pasemos toda la vida juntos. Toda una vida de conversaciones increíblemente seguras y vulnerables. Tomados de la mano en silenciosos viajes en taxi a casa, exhaustos por la buena comida y el vino tinto. Y ah, la risa. La risa incontrolable.”

“Has desbloqueado una dimensión de amor en mí que nunca supe que existía”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD