buscar noticiasbuscar noticias

Se complica Sevilla la vida en Champions League

Sevilla perdió este martes una buena oportunidad en la carrera por clasificarse a los Octavos de Final de la Liga de Campeones, tras caer en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Lille francés por 2-1, en la cuarta jornada del grupo G de la competición continental

Sevilla, España

Sevilla cae ante Lille en el Sánchez Pizjuán.Se complica Sevilla la vida en Champions League

El conjunto español empezó con buen pie gracias al tempranero gol del argentino Lucas Ocampos (minuto 15), pero el Lille se recuperó al imprimir más intensidad con los tantos del canadiense Jonathan David (43’) y de Jonathan Ikoné (51’).

Con esta derrota, el Sevilla se coloca colista del grupo con tres puntos, tras tres empates y una derrota, después de haber sido superado en la tabla de clasificación por el Wolfsburgo, que horas antes, se había impuesto al líder, el Salzburgo austriaco, que cuenta con 7 puntos. El Lille es ahora segundo, con 5 unidades.

El Sevilla está presionado para ganar ahora al Wolfsburgo en la siguiente jornada, en la que el Lille recibirá al Salzburgo, que tendrá otra oportunidad para clasificarse matemáticamente a las rondas de eliminación directa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD