Escena

Se casa en Quinta muy exclusiva

El virtual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, fortificó la Quinta Rubelinas para contraer nupcias por la iglesia con Natalia Rezende en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, administrada por el obispado morelense.
  • Por: Agencia SUN
  • 21 / Junio / 2015 -
  • COMPARTIR
Se casa en Quinta muy exclusiva

Y para evitar cualquier contacto con la prensa, Cuauhtémoc y su esposa se alojaron desde este sábado en la quinta, informaron guardias de seguridad. 

A la boda también asistió el excampeón mundial del boxeo, Juan Manuel Márquez, a bordo de un auto Ferrari, color negro. Poco después, llegó la electa diputada federal Carmen Salinas, vestida con un traje sastre color azul rey brillante, quien celebró el triunfo de un ciudadano y minimizó los señalamientos contra Cuauh en el sentido de carecer de oficio político. 

“Mejor que no sepa, así no se le pegan las malas mañas”. 

A su estilo, admitió que no había regalado nada a la pareja, pero “ya le había echado el ojo” a un tortillero y un metate para enviárselos. Su deseo para Blanco Bravo fue que la novia, de origen brasileño, le diera “una buena samba” en su noche de bodas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA