Se cae, se golpea en cabeza y muere
El cuerpo de Enrique G. fue encontrado en el baño de su vivienda ubicada en la cuadra 3700 de la calle Independencia, en contraesquina de una conocida taquería
NUEVO LAREDO.- Un hombre de la tercera edad falleció al caerse accidentalmente en el cuarto de baño de su casa y golpearse de manera contundente en la cabeza, cuando al parecer se disponía a bañarse.
Como Enrique G. S, de 65 años, fue identificada la víctima, y cuyo cuerpo fue encontrado en el baño de su vivienda ubicada en la cuadra 3700 de la calle Independencia, en contraesquina de una conocida taquería.
A la 1:00 de la tarde del martes se reportó a Protección Civil sobre una persona inconsciente en el 3707 de Independencia, y de inmediato acudieron los paramédicos de la corporación. Cuando los socorristas llegaron confirmaron que Enrique ya no presentaba signos vitales debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza al caer de manera accidental, según las primeras versiones.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora se constituyeron en el lugar para las diligencias y actuaciones necesarias en torno al fatal accidente, y a su vez ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria.