buscar noticiasbuscar noticias

Se cae obra magna de Everardo Villarreal

En el olvido. Cada vez es más es la afectación de la malla ciclónica del parque lineal Anzaldúas.Se cae obra magna de Everardo Villarreal

Reynosa, Tam.- Aunque la obra del parque lineal Anzaldúas, no tiene muchos años desde que se inauguró, el proyecto va decayendo conforme pasan los meses, sobre todo al no tener rehabilitación.

Poco a poco la malla ciclónica se ha ido cayendo, incluso, hay partes en donde ya no hay límite entre el canal y la banqueta.

En algunos tramos de ambos lados del parque lineal, considerada la magna obra del exalcalde Everardo Villarreal Salinas, se puede observar que la tela ciclónica sigue derrumbándose y de seguir así pudiera colapsar la mayor parte.

Desde que se inauguró la obra, las autoridades no han dando mantenimiento necesario para que no presente más daños.

En tanto las autoridades de Pemex invirtieron 35 millones de pesos en la construcción del parque lineal en un espacio de 2 kilómetros.

El proyecto apenas fue una realidad hace alrededor de dos administraciones municipales, aunque a la fecha se encuentra abandonado y sin mantenimiento.

imagen-cuerpo

Inversión. El proyecto tiene poco pero no recibe mantenimiento. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD