buscar noticiasbuscar noticias

Se cae Amazon durante Prime Day

Cd. de México.- Amazon inició este lunes una jornada de 36 horas de promociones en comercio electrónico en 17 países del mundo, en medio de interrupciones y fallas en su plataforma.

Se cae Amazon durante Prime Day

Según análisis de Crimson Hexagon, una agencia de monitoreo de redes sociales, durante las primeras horas del evento, que arrancó a las 12:00 horas, se registraron más de 4 mil 600 publicaciones sobre fallas de la plataforma de Amazon.

"Estoy sinceramente impresionado de que no estuvieran preparados para el tráfico. A menos que hayan sobrepasado sus expectativas más salvajes, es simplemente extraño", dijo a Bloomberg Sucharita Kodali, analista de Forrester.

Amazon organiza el Amazon Prime Day desde 2015 como una forma de celebrar su aniversario con ofertas en productos de todas las categorías. Según Coresight Research, este año podrían registrarse ventas de 3.4 mil millones de dólares, 40 por ciento más que el año pasado.

Según Downdetector, sitio web que reúne reportes de usuarios de todo el mundo sobre la falla de sitios web o aplicaciones, las quejas en Amazon durante el Prime Day se han sentido principalmente en Estados Unidos, con reportes menores en Inglaterra, España y México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD