buscar noticiasbuscar noticias

Se burlan en redes del "acento británico" de la embajadora de México en Reino Unido

La forma como habla Josefa González Blanco Ortiz Mena en un video desata críticas y mofas; cuestionan su pronunciación de "september" e incluso vuelven tendencia la serie "The Crown"

CIUDAD DE MÉXICO .- La embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de México en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y los Organismos Internacionales con sede en ese país, Josefa González Blanco Ortiz Mena, fue víctima de las burlas en redes sociales por hablar inglés con un remarcado acento británico en un mensaje en Twitter.

En un video de 1:40 minutos, publicado el 1 de septiembre, la Embajadora habló sobre una alianza entre ambos países para proteger, a partir del 1 de septiembre, bebidas como el tequila, el mezcal, el whisky escocés e irlandés.

Foto: Proceso.Se burlan en redes del acento británico de la embajadora de México en Reino Unido

La funcionaria se volvió tendencia en redes sociales y también volvió tendencia a la serie de Netflix “The Crown” sobre la monarquía británica.

“Tiene más acento británico que la misma monarquía”, indicó un usuario. Otro se fijó principalmente en cómo pronunció “september” (septiembre) en inglés británico.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD