buscar noticiasbuscar noticias

Se avienta el ‘Canelo’ palomazo con J. Balvin

En plena presentación de J. Balvin en el Baja Beach Fest, Saúl Canelo Álvarez se subió al escenario a cantar con el reguetonero

Ciudad de México

Se avienta el ‘Canelo’ palomazo con J. Balvin

El cantante colombiano agradeció la presencia del pugilista jalisciense para cantar y bailar junto la rola titulada “Bien Borrachos” ante la eufórica respuesta del público.

“Tengo el honor de estar con el campeón, orgulloso de ser latino, (él) es una muestra de fuerza, de disciplina y de que los latinos donde quiera que nos paramos le damos en la madre al que sea”, expresó J. Balvin.

“Es (Balvin) la mera v… del mundo”, respondió con lenguaje florido Saúl a los halagos del reguetonero.

Esta no es la primera vez que ambos personajes se dan guiños tanto en redes sociales como en vivo, pues previo a su pelea de febrero con Avni Yildirim, el “Canelo” invitó a Balvin a dar un show previo, el cual incluso duró más que el propio combate.

Este fue uno de los últimos momentos de esparcimiento que tuvo el pugilista, pues en estos días iniciará su campamento de concentración con miras al combate de unificación de los cinturones AMB, CMB, OMB y FIB peso supermediano del 6 de noviembre contra Caleb Plant.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD