buscar noticiasbuscar noticias

Se aprovecha Brasil de Uruguay en la Eliminatoria

La clasificación de Brasil a Qatar 2022 es cuestión de tiempo

La Verdeamarela goleó este jueves 4-1 a Uruguay para firmar su décima victoria (además de un empate) en 11 partidos disputados durante la Eliminatoria de Conmebol a la Copa del Mundo.

Neymar y compañía dominan la tabla con 31 puntos, a falta de saber el resultado que den las autoridades respecto al partido ante Argentina que fue suspendido en septiembre pasado por una invasión de cancha por parte de personal sanitario brasileño. 

Se aprovecha Brasil de Uruguay en la Eliminatoria

En noviembre Brasil se puede meter al Mundial en caso de conseguir cuatro puntos en sus partidos ante Colombia y la Albiceleste.

Neymar abrió la cuenta en la Arena da Amazonia al minuto 10. El delantero del PSG logró su diana 70 con la Selección y está a siete de Pelé, el máximo anotador de representativo.

Raphinha firmó un doblete con anotaciones al 18' y 58' y Gabriel Barbosa completó la goleada al 83', tanto que tuvo que ser validado por el VAR. Luis Suárez descontó al 77'.

Uruguay se quedó con 16 puntos y cayó al quinto puesto, zona de Repechaje, y debe subir su nivel o pondrá en riesgo su lugar en Qatar 2022.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD