Tamaulipas

Se aplica Salud en la fumigación

Habitantes ya no aguantaban los zancudos y se manifiestan en redes sociales

  • Por: Jorge Mancha
  • 03 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Se aplica Salud en la fumigación

Personal de la Jurisdicción Sanitaria se dedicó a fumigar la ciudad para evitar una mayor presencia de zancudos.

Valle Hermoso, Tam. - La presión que los habitantes de diferentes sectores de la ciudad hicieron a través de las redes sociales, sirvió para que la noche del sábado las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número X salieran a fumigar en contra de los zancudos.

Y es que la humedad causada por el paso del huracán Hanna hace ya una semana, ocasionó una impresionante plaga de zancudos que ha mantenido los últimos días a la comunidad muy inquieta.

"Parecen avispas y no zancudos, están muy grandes y no han pasado a fumigar por aquí", dijo una habitante de la colonia Arboledas, quien de identificó como Mónica. 

La noche del sábado se pudo observar como personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria se dedicaba a fumigar en varias de las colonias del sur de esta localidad. 

La idea de los empleados del sector Salud era disminuir un poco la mucha presencia de lo mosquitos, pues además de ser molestos, podrían incrementar la posibilidad de que se registrara algún caso de dengue, zika o chikungunya en esta ciudad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA