buscar noticiasbuscar noticias

Se alistan para la Olimpiada de Matemáticas

Los alumnos de la escuela primaria “Justo Sierra”, ya se preparan para participar en el concurso de la Olimpiada de las Matemáticas que se llevará a cabo a partir de este 29 de enero.

Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa, Moira González Rodríguez; quien manifestó que los alumnos ya están preparándose para poder participar en este importante evento.

Señaló que los alumnos que estarán en la Olimpiada del Conocimiento pertenecen a los grupos de cuarto, quinto y sexto grado, mencionando que primeramente se hacen los exámenes a nivel de escuela para poder tener a los alumnos más aptos.

SE PREPARAN. Los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra ya se preparan para participar en las Olimpiadas de las Matemáticas.Se alistan para la Olimpiada de Matemáticas

Ya contando con los alumnos idóneos, se tiene como fecha el 3 de febrero para que se lleve a cabo la participación a nivel de Zona Escolar, el próximo 6 de febrero a nivel de Sector y en donde participarán alumnos desde Nva. Cd. Guerrero a Díaz Ordaz.

Posteriormente, a mediados de febrero se estará llevando a cabo este evento a nivel regional, para continuar al estatal y tener los ganadores de esta importante olimpiada de matemáticas.

ASISTE UN 95 POR CIENTO DE LOS ALUMNOS A CLASES

Así mismo, la directora de la escuela primaria “Justo Sierra”, Moira González Rodríguez, dijo que este lunes, afortunadamente los alumnos asistieron poco más del 95 por ciento, indicando que los pocos alumnos que no acudieron fueron por estar enfermos de las vías respiratorias.

Durante la semana pasada se tuvo un marcado ausentismo por el frío, pero afortunadamente los padres de familias han estado acudiendo para conocer sobre la tareas que se les encarga para estar con ello actualizados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD