buscar noticiasbuscar noticias

Se ahoga drogadicto

Acudió con un amigo a bañarse

Una persona del sexo masculino que estaba consumiendo sustancias prohibidas se aventó al Río San Marcos a nadar pero desafortunadamente murió ahogado.

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados de los hechos y se trasladaron hasta la colonia Unidad Modelo a la altura de la calle Río Frío para atender a un hombre de 26 años quien desafortunadamente no contaba con signos de vida.

Se ahoga drogadicto

Agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar quienes se entrevistaron con un empleado, quien dijo ser amigo del occiso quien era presuntamente homosexual.

Menciono que acudieron a bañarse al Río y estuvieron consumiendo sustancias tóxicas, cuando el hoy fallecido decidió aventarse  al agua quedando inconsciente.

Posteriormente el hombre que no proporciono su identidad, dijo que llamó al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio para que atendieran al homosexual.

El lugar fue acordonado por los agentes Estatales en espera de la llegada de la Policía Investigadora, quienes acudieron en compañía de personal del departamento de Servicios Periciales.

Del cadáver se encargaron de dar fe agentes de la Unidad General de Investigación, siendo trasladado al Servicio Médico Forense.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD