buscar noticiasbuscar noticias

¡Se agrandaron!

Deportivo Dorlan se corona en la categoría Femenil luego de imponerse en la final, con 4 goles de Berenice Vázquez, a las Águilas 2.0

La figura de Berenice Vázquez se engrandeció con los cuatro goles que marcó para convertirse en la jugadora más valiosa del campeonato que obtuvo Deportivo Dorlan en la categoría Femenil de la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq

La delantera Berenice Vázquez se lució en la final con cuatro goles.¡Se agrandaron!

La casaca 10 de Berenice estuvo intratable apareciendo en todo momento en el arco enemigo convirtiéndose en la pesadilla de la defensa de Águilas 2.0, que terminaron por superarlas por marcador de 6-3. 

No solamente la delantera “Bere” fue factor en el cotejo también apareció la calidad de Nora Garza y Karla Corrales al marcar un tanto, respectivamente.

Por su parte Águilas 2.0 se defendieron hasta donde pudieron haciéndole un partido bastante equilibrado al “Depor”, e incluso se fueron al descanso con el marcador igualado 3-3.

Deportivo Dorlan se fue al frente por la mínima en el tercer cuarto por conducto de Berenice, pero en los últimos 12 minutos Corrales presiono en la salida de las emplumadas para provocar el error y mandar la redonda al fondo. Un minuto después Berenice completo contragolpe para poner cifras finales.

imagen-cuerpo

Deportivo Dorlan son las nuevas campeonas de la categoría Femenil de la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD