buscar noticiasbuscar noticias

Se agolpan por la vacuna

Durante el primer día hubo capacidad de inscribir a mil personas residentes en Reynosa

Una fila interminable de al menos tres cuadras formó las personas interesadas en inscribirse en la Jornada de Vacunación Transfronteriza que el Gobierno del Estado y Secretaría de Salud con apoyo de los Jueces de Condado del Valle de Texas y Consulado Mexicano han organizado para trabajadores de la educación y población en general a partir de los 12 años de edad.

Aglomeran el módulo de registro de vacuna transfronteriza en Centro de Bienestar y Paz de Aquiles Serdán.Se agolpan por la vacuna

Leticia Gutiérrez Garza, coordinadora de Enlace del Estado en Reynosa, expuso sobre el particular a EL MAÑANA que el lunes a la 11 de la mañana (primer día de registro) ya habían recibido más de 400 solicitudes de registro.

Por lo que durante el primer día hubo capacidad de inscribir a mil personas.

La vacunación anti-Covid refuerzo será solo para residentes de Tamaulipas y dentro de los requisitos como: Acta de nacimiento, CURP, también deberán acreditar su residencia en la entidad.

Desde las 6 y media de la mañana comenzaron las personas interesadas que formaron una fila extensa que le dio la vuelta al complejo de edificios sociales del DIF en la colonia Aquiles Serdán.

Se anunció que este miércoles 12 se prevé que salgan los primeros autobuses con personas que serán trasladadas a los módulos de vacunación en las inmediaciones del puente internacional Reynosa- Hidalgo.

Los interesados no requieren de visa para recibir la vacuna transfronteriza.

imagen-cuerpo

Numerosas personas amanecieron en las filas para inscribirse en la vacuna antiCovid. 

imagen-cuerpo

La vacunación va dirigida a trabajadores de la educación y población en general a partir de los 12 años de edad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD