buscar noticiasbuscar noticias

Se afianza América en liderato de la tabla

Es un triunfo que alarga el invicto azulcrema en el actual certamen y en el Estadio Azteca, donde ya sumaron 13 encuentros de Liga MX sin derrota

Van ocho jornadas y no hay quién pueda con las Águilas del “Indiecito”.Se afianza América en liderato de la tabla

No hubo una sola llegada en la que el Mazatlán FC pusiera en aprietos a Guillermo Ochoa. América no sabe lo que es sufrir en el Estadio Azteca en el Apertura 2021 y esta noche confirmaron su fortaleza con victoria de (2-0) sobre los cañoneros.

Triunfo que alarga el invicto azulcrema en el actual certamen y en el Estadio Azteca, donde ya sumaron 13 encuentros de Liga MX sin derrota (12 victorias y un empate). Su casa luce imbatible y esta situación se ve reflejada en la tabla, donde son más líderes que nunca con 20 puntos. 

Álvaro Fidalgo (28’) y Fernando Madrigal (74’) fueron los autores de los goles en el encuentro que más cómodo se le ha visto al equipo de Santiago Solari

Con Nicolás Benedetti y Federico Viñas y bajas considerables en el 11 titular, como las de Sebastián Córdova, Richard Sánchez (expulsión) o Salvador Reyes, desde el inicio, las Águilas mostraron dinamismo en el ataque.

Después de un disparo la poste de Viñas, las Águilas armaron una serie de ataques hasta que Benedetti desbordó por la banda derecha y metió un centro razo para que llegara el español Fidalgo y abriera el marcador en el Coloso de Santa Úrsula. 

Ya en la segunda parte, Fernando Madrigal golpeó un balón en el aire que se le escabulló al portero Nicolás Vikonis hasta la red, pero el silbante Diego Montaño, apoyado de su abanderado, decretó fuera de juego inexistente... Minutos después la jugada fue revisada en el VAR y la decisión concluyó validando el segundo tanto americanista. 

Van ocho jornadas y no hay quién pueda con las Águilas del “Indiecito” y el fuerte en casa parece intocable. ¿La siguiente cita en casa? El Clásico Nacional, pero antes deberán consumar el miércoles su pase a la final de la Concachampions.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD