buscar noticiasbuscar noticias

Se adentra en la política rusa

Steven Seagal se unió a un partido ruso pro-Kremlin

El actor Steven Seagal se unió el sábado a un partido ruso pro-Kremlin, llamado Rusia Justa -Patriotas- Por la Verdad, conformado por tres partidos de izquierda que apoyan al Presidente Vladimir Putin, de acuerdo con Reuters.

Steven Seagal.Se adentra en la política rusa

  “No podemos arrestar a su gente, y cuando simplemente los multamos, probablemente están ganando más dinero con la producción de las cosas que están contaminando al medio ambiente”, indicó.

  El partido controla una facción en la cámara baja del parlamento ruso, y planea participar en sus elecciones parlamentarias en septiembre.

  Seagal, un artista marcial nacido en Estados Unidos y convertido en ciudadano ruso en 2016, es conocido por se productor y protagonista de varios filmes de acción, género del que Putin, quien le otorgó la ciudadanía, es fanático.

  En su ceremonia de ingreso, la celebridad posó para fotografiarse junta a varios líderes del partido, entre ellos el escritor ruso Zakhar Prilepin, quien se alistó en un ejército de separatistas prorrusos en el Este de Ucrania, y admitió que estaba al mando de una unidad de combate en un conflicto que ha acabado con la vida de 14 mil personas en siete años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD