buscar noticiasbuscar noticias

Se activan los riegos, también la economía

Contratan a jornaleros por más de mil pesos por turno

PRONOSTICAN. Los trabajos de riegos en las parcelas de la región, podrían dejar una buena derrama en la economía local.Se activan los riegos, también la economía

Valle Hermoso, Tam.- La activación de los riegos en las parcelas de esta región, podría dejar una buena derrama en la economía local, así lo manifestó Gerardo Sauceda, exlíder del Comité Municipal Campesino.

El entrevistado, dijo que desde hace 3 días, los trabajos para regar las tierras desde el norte y centro de la localidad, han ocasionado una contratación de personas que se mantenían sin un empleo. “Los pagos varian, pero van por encima de los mil pesos por turno, esto podría dejar una buena derrama en la economía”, dijo ayer el entrevistado.

Se espera que los trabajos de riego se mantengan al menos durante 3 semanas más y den empleo a cientos de personas que por el momento no contaban con una labor o a muchos que sí tenían trabajo pero que aprovechan la temporada para obtener unos pesos de más.

El exlíder campesino, recomendó a los jornaleros, que aprovechen la racha que el campo les está ofreciendo para recuperarse económicamente, pues desde el inicio del año las condiciones en esta región han sido algo difíciles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD