buscar noticiasbuscar noticias

Se acerca el retorno

El jardinero de los Yanquis y el receptor efectuaron el lunes una práctica de bateo en el Steinbrenner Field de Tampa, Florida

El jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, que participó en el Juego de Estrellas, y el receptor Kyle Higashioka efectuaron el lunes una práctica de bateo en el Steinbrenner Field de Tampa, Florida, en un indicio de que ya están cerca de salir de la lista de inactivos por COVID-19.

El primera base Luke Voit, que está en la lista de lesionados debido a una rodilla inflamada, también participó en la sesión que tuvo lugar en el complejo de pretemporada de los Yanquis.

Se acerca el retorno

Con el mánager Aaron Boone presente, Judge también realizó ejercicios defensivos en el jardín derecho.

Nueva York descansó el lunes y el martes comenzará en la ciudad de St. Petersburg la serie contra los Rays de Tampa Bay. Judge y Higashioka fueron puestos en la lista de lesionados el 16 de julio y podrían ser reactivados durante la serie de tres juegos.

Los Yanquis (51-47) se encontraban el lunes nueve juegos detrás de Boston, que lidera la División Este de la Liga Americana, y ocho detrás de los Rays.

Nueva York enfrenta decisiones importantes antes del viernes, la fecha límite para la realización de transferencias, y el propietario Hal Steinbrenner, que vive en el área de Tampa, posiblemente acuda al Tropicana Field.

El derecho Clarke Schmidt, inactivo desde la pretemporada debido a un esguince en el codo, permitió un hit y ponchó a cinco en tres entradas con el equipo a nivel de novatos de los Yanquis en el partido contra los Tigres Oeste, de la Liga del Complejo de Florida, a nivel de novatos. Schmidt efectuó 24 de 30 lanzamientos para strike en su primera apertura dentro de su rehabilitación.

Los Yanquis adquirieron al derecho Clay Holmes de los Piratas de Pittsburgh a cambio de los jugadores de cuadro de ligas menores, el venezolano Diego Castillo y el surcoreano Hoy Park.

Holmes tiene marca de 3-2 con efectividad de 4.93 en 44 apariciones como relevista con los Piratas este año. En cuatro campañas con el equipo está 5-7 con un promedio de carreras limpias admitidas de 5.57 en 91 partidos, de los cuales cuatro como abridor.

Park disputó un encuentro con los Yanquis, el 16 de julio contra Boston. Tuvo un promedio de bateo de .307, así como 11 jonrones y 32 remolcadas con el Somerset de la Doble-A y el Scranton/Wilkes-Barre de la Triple-A.

Castillo tuvo una efectividad de bateo de .277 con 11 cuadrangulares y 32 impulsadas con Somerset.

Para tener espacio en su alineación de 40 jugadores, los Yanquis enviaron al receptor Rob Brantly al Scranton/Wilkes-Barre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD