buscar noticiasbuscar noticias

Se acabó el primer round

Se llevó a cabo la primera de tres funciones en la que púgiles de Tamaulipas y el Valle de Texas irán en busca del cinturón conmemorativo avalado por el CMB

Arrancó con éxito el Torneo Regional de Box Amateur “Joel Soto Jiménez” en el que participan pugilistas de diferentes municipios de Tamaulipas y también del Valle de Texas. 

Noel “Dinamita” Rosales tiró buenas combinaciones en su pelea de exhibición, el próximo sábado irá por el título.Se acabó el primer round

El intercambio de golpes se llevó a cabo en el ring de la Coliseo que durante varias horas estuvo al rojo vivo. Fue la primera de tres funciones que se celebrarán para definir a los campeones de cada categoría quienes se llevarán como premio un cinturón conmemorativo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Entre las peleas de exhibición resaltó Noel Rosales, quien se mostró rápido y tirando muchas combinaciones, será hasta el próximo sábado cuando el “Dinamita” dispute el título. Por lo pronto cuatro boxeadores aseguraron su campeonato. 

Gabriel Pinales se coronó en la categoría de 35 kilogramos venciendo en la final a Vicente Acuña. Héctor Torres conquistó la división de los 56 kilogramos derrotando a Omar Luna. El reynosense Eblin Martínez fue el ganador en la categoría de 72 kilogramos superando a Enrique Padrón. 

El monarca de la categoría peso completo fue César González quien superó en la final a Irvin Chávez. Los réferis internacionales Jesús Becerra y Benjamín Saldivar fueron los encargados de impartir justicia sobre el encordado lo cual le dio aún más realce al torneo. Los aficionados disfrutaron de este evento que continuará el próximo sábado 17 de abril con la segunda función.

imagen-cuerpo

HOMENAJE PARA UNA LEYENDA 

Previo al arranque de los combates, don Joel Soto Jiménez recibió un merecido reconocimiento por parte de su familia. El legendario manager y forjador de campeones se mostró contento por las muestras de cariño recibidas y posó junto a sus hijos para la fotografía del recuerdo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD