Se acaba el amor
Se anuncian tres divorcios de famosos Patrick Dempsey, Ryan Adams y Stephen Collins
15 AÑOS DE CASADOS. Patrick Dempsey (49 años) y Jillian Fink (48 años).
México, D.F.
El amor se puede acabar tan fugazmente como comenzó. Eso lo saben tres parejas que deciden comunicar públicamente su separación este sábado.
Jillian Fink (48 años), esposa de Patrick Dempsey (49 años), le pidió el divorcio al actor después de estar casados durante 15 años por unas citadas “diferencias irreconciliables”.
TODO CON RESPETO
Aunque parece ser que el dinero no es su principal preocupación (ya que no existe un acuerdo prenupcial entre ellos), la separación la hace candidata a quedarse con la mitad de la fortuna de 40 millones de dólares de Dempsey. Se casaron en 1999 y ahora la maquillista de estrellas pide la custodia de su hija de 12 años, Tallulah Fyfe, y de sus mellizos de siete, Sullivan Patrick y Darby Galen.
En su comunicado, difundido por la revista People, escribieron que la decisión la tomaron con respeto mutuo.
“Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos, y pedimos con profunda gratitud su respeto a la privacidad de nuestra familia en este momento tan sensible”, manifestó la pareja.
TERMINAN AMISTOSAMENTE
Quienes viven un momento similar son los músicos Ryan Adams (40 años) y Mandy Moore (30 años), que finalizaron amistosamente su unión matrimonial. Tras casi seis años de estar juntos en una relación que mantenían lo más alejada posible de los medios de comunicación, emitieron un comunicado con la noticia.
“Mandy y Ryan han decidido terminar su matrimonio de casi seis años. Todo esto es de una manera respetuosa, amigable de ambas partes y tanto Mandy como Ryan piden a los medios que respeten su privacidad en estos momentos”, dijo su representante.
INMINENTE SEPARACIÓN
También, TMZ informó que ya terminó el trámite de separación entre el actor Stephen Collins y Faye Grant. El año pasado, Grant divulgó una grabación en la que Collins confesaba sentir atracción por menores de edad.
Al firmar el divorcio, Collins aceptó ceder la mitad de su fortuna (14 millones de dólares) a su exesposa.
COMPARTE FORTUNA.Stephen Collins y Faye Grant.
QUEDAN COMO AMIGOS. Ryan Adams (40 años) y Mandy Moore (30 años).