buscar noticiasbuscar noticias

Se acaba buena racha; suben costos de gas LP

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer el tabulador de precios oficiales en el gas LP en la semana del 27 de febrero al 5 de marzo en donde el efímero beneficio de baja en los precios del combustible, nuevamente registra un incremento para los consumidores

Tras seis semanas consecutivas desde el 2 de enero pasado, el precio del gas había mantenido una espiral al alza, a partir de este domingo su precio es de 20 pesos con 97 centavos (30 centavos más que la semana pasada). 

El precio del gas LP aumentó nuevamente, tras solo una semana con reducción.Se acaba buena racha; suben costos de gas LP

El gobierno federal ha anunciado una estrategia de contención ante los posibles efectos por la guerra en Europa, por lo que se pretende que no haya una escalada en precios y escasez.

Los precios son los establecidos en el tabulado de tope de precios por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y en el caso de Reynosa en las últimas dos semanas se han ajustado al alza.

Dichos precios son de aplicación general para las empresas. Distribuidoras de gas y no podrá diferenciarse en la venta al consumidor.

La Comisión Reguladora de Energía anunció que en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor se puso en marcha la App “AmiGasLP” que está disponible para denunciar cualquier incremento en relación a los precios de gas LP oficiales.

De igual modo, se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800 -468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD