buscar noticiasbuscar noticias

Se abre el telón

En duelo correspondiente a la jornada 16, Mineros de Reynosa visitan a los Halcones de Saltillo

Para los Mineros de Reynosa se va volver abrir el telón de la Liga TDP MX al reanudarse la actividad luego de pararse por las fiestas decembrina. Hoy los reynosenses emprenden el largo camino de la segunda vuelta del campeonato al visitar a los Halcones de Saltillo, en partido correspondiente a la jornada 16. 

Los Mineros de Reynosa están listos para encarar hoy la segunda vuelta del campeonato de la Liga TDP MX.Se abre el telón

Por más de un mes el cuadro de Edgar Barrón sostuvo intensos entrenamientos a doble sesión con el objetivo de conseguir uno de los cuatro boletos que se dan a la liguilla del torneo de la Tercera División Profesional.

Durante la primera vuelta los tamaulipecos estuvieron dentro de los primeros ocho lugares y lograron finalizar en el sexto peldaño de la tabla general con 27 puntos, colocándose a cuatro unidades del cuarto sitio que lo ocupa FCD de Santiago de Nuevo León.

La pretemporada de Mineros Reynosa estuvo conformada de tres partidos donde el saldo fue positivo al ganar dos y perder uno. En el primer duelo se midieron ante Gavilanes de Matamoros de 2da. 

División con el que cayeron 1-8, pero en su segundo choque hicieron que los regiomontanos de Real San Cosme pagaran caro al superarlos 5-2 y la semana pasada se impusieron ante los Gavilanes de 3era. División por la mínima diferencia de 1-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD