buscar noticiasbuscar noticias

Saturan viajeros la Central de Autobuses

Los destinos preferidos son Veracruz y Monterrey

Los viajeros de Año Nuevo saturan la Central de Autobuses de esta frontera, principalmente aquellos que buscan trasladarse a Veracruz y Monterrey.

La principal recomendación es que los pasajeros lleguen 30 minutos antes de la salida de su autobús.Saturan viajeros la Central de Autobuses
imagen-recuadro

Muchos quieren ir con sus familiares o hacer turismo, el incremento es considerable” . Esther Olvera Sáenz, administradora

Reportes oficiales indican que el interés de la población por viajar durante el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero incrementa hasta en un 60 por ciento el tránsito habitual, al alcanzar los 8 mil pasajeros por día.

Esther Olvera Sáenz, administradora del lugar, mencionó que los boletos se agotaron desde la primera quincena de diciembre, por lo que algunas empresas de transporte optaron por abrir nuevas corridas.

“La demanda hace que se incrementen las salidas de autobuses, tenemos conocimiento de hasta cinco camiones por destinos nuevos, esto ocurre por que muchos quieren ir con sus familiares o hacer turismo, el incremento es considerable”, destacó.

Al ser Reynosa una ciudad fronteriza, entre las rutas favoritas también se ubica San Luis Potosí, Tabasco, Puebla, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

Olvera Sáenz hizo un llamado a la población para llegar por lo menos 30 minuto antes a la salida de su viaje, ya que las instrucciones que tienen los operadores es no esperar a nadie.

En el caso de aquellos viajeros que hayan adquirido un boleto con descuento ya sea por estudiante o por ser de la tercera edad, no deben olvidarse de una identificación que compruebe su estado.

“Por las reglas solo se permiten cuatro pasajeros con descuento en los camiones, entonces es importante que lleguen temprano y con toda su documentación”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD