buscar noticiasbuscar noticias

Saturan playa por ola de calor

Paseantes esperaron hasta una hora para acceder a Bagdad

Matamoros, Tam. - La alta temperatura que se registro durante este fin de semana en la ciudad, originó que la población saturara la playa Bagdad, al grado que hasta una hora de espera se tuvo en algún momento para poder ingresar al balneario municipal. 

Hasta una hora para ingresar a la playa Bagdad el día de ayer.Saturan playa por ola de calor

De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades de la secretaría de Turismo, después del decreto que se publicó recientemente, no existe restricción alguna para poder mantener abierta la playa, en donde el cupo máximo es de cinco mil personas por día, pero no se ha llegado a ocupar dicho tope. 

Las únicas restricciones que se vienen aplicando al momento de ingresar, es que no lleven cerveza, no carnes asadas para evitar aglomeraciones, además de otras actividades que implican el que haya grupos de familias. 

En tanto la playa se mantiene abierta de lunes a domingo de 10 de la mañana a ocho de la noche, en donde el máximo es de cinco mil personas las cuales pueden ingresar por día. 

Mientras tanto quienes acudieron el día de ayer al balneario poco después del mediodía tuvieron que esperar hasta una hora para poder ingresar, ya que las filas estuvieron largas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD