buscar noticiasbuscar noticias

Saturan Oficina Fiscal; se duplica asistencia

Matamorenses aprovechan descuentos en derechos vehiculares y licencias

Matamoros, Tam.- Se duplican los tramites de licencia y de pagos de derechos vehiculares en la oficina Fiscal de Tamaulipas en esta localidad, esto debido a que los matamorenses piensan viajar por las carreteras del país y para hacerlo tienen que tener al corriente dichos documentos. 

Los matamorenses hicieron largas filas.Saturan Oficina Fiscal; se duplica asistencia

El titular de la dependencia, Mario Tomás Reyes Silva señaló que de manera normal se vienen atendiendo alrededor de 100 a 120 tramites, pero en estos días se duplica a más de 240, esto debido al periodo vacacional navideño. 

Explico que entre otros tramites además de las licencias, es el pago de los derechos de las placas vehiculares y la renovación de las licencias de alcohol. 

Recordó que en estos momentos hay descuentos en las licencias de manejo principalmente, en donde se están haciendo condonaciones del 50 por ciento del total de este documento. 

“Desde hace 5 meses el gobernador autorizó descuentos de licencia de manejo, es un programa favorable para el contribuyente”, dijo. 

Además, recalcó que no van a cerrar ningún día y se laborará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

Para hacer una cita hay que llamar al 86-83-00-55-91 y acudir con: INE, CURP, comprobante de domicilio original y, si no está a su nombre, el titular lo tiene que autorizar, si es renovación, llevar licencia y, si no, hacer examen de manejo en Tránsito local. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD