buscar noticiasbuscar noticias

Saturan módulos al finalizar 40-49

Al tope lucieron las sedes de UAT Rodhe, el CBTIS 7 y el Auditorio Municipal

Contrario a lo que había pasado en otras jornadas de vacunación, se saturaron los módulos de vacunación en el último día para los de 40 a 49 años de edad.

En el último día saturaron los módulos de vacunación.Saturan módulos al finalizar 40-49

Los ciudadanos hicieron filas, otros llegaban aprisa esperando ser vacunadas, por lo que hubo muy buena demanda, lo que no ha pasado con otros sectores de la población.

El jueves hubo de igual manera gran demanda, ya que las empresas maquiladoras trasladaron a sus trabajadores para recibir la dosis, por lo que las vacunas se acabaron antes de las 6:00 de la tarde.

Actualmente en Reynosa se han vacunado a los de 60 y más, los maestros, médicos de primera línea de hospitales públicos, de 50 a 59, de 40 a 49 y la próxima semana les tocará a los jóvenes de 18 a los 39 años.

“Hay que vacunarse para estar más protegidos del Covid, no hay que dejarlo pasar y vacunarse, yo ya me apliqué las dos dosis”, dijo Juan Ramírez, ciudadano que acudió a vacunarse.

Actualmente se vive una lucha entre el alza de casos del Covid-19 y la vacunación, sobre todo ante las nuevas variantes, por lo que autoridades de salud han pedido que todos se vacunen para tener menos riesgos, porque aun con la dosis pueden contagiarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD