buscar noticiasbuscar noticias

Saturan demanda de vacunas Covid

El requerimiento del biológico provoca tumulto y desorganización

A 13 días de haber entrado en vigor el requisito de exigir el certificado de vacunación contra el Covid-19  para ingresar a bares, cines, cantinas, centros nocturnos, discotecas, hoteles, restaurantes y plazas comerciales, se saturó la demanda de la aplicación del biológico para jóvenes mayores de 18 años.

Foto: Archivo.Saturan demanda de vacunas Covid

El sábado se abrió en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Mazatlán, un centro de aplicación de la primera dosis, para jóvenes de 18 a 29 años de edad que por diversas causas no han sido inmunizados.

La demanda del biológico que provocó tumulto y desorganización, obligó a las autoridades de Salud a ampliar un día más el programa, por lo que en el mismo lugar, este domingo a partir de las nueve de la mañana, se abrió el programa para los jóvenes y embarazadas, cuyos apellidos paternos inicien con la letras “A” y “B”.

A las 11 de la mañana, se recibirán a  los que inicien sus apellidos paternos con las letras “C” y F” y a las 13:00 horas con los de las letras G a la K”;  a las 14:00 horas se recibirán a los de la “L” y “M”:  a las 15:00 horas de la tarde a los de “N” a la “R y concluirá la jornada a las 17:00 horas con los de la “S” a la “Z”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD