buscar noticiasbuscar noticias

Saturan área de Covid en Hospital de Altamira

Se encuentra a un 85 por ciento de su capacidad

Altamira, Tam.- El Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú” se encuentra casi a su máxima capacidad al registrar un 85 por ciento de ocupación por casos de Covid-19.

El Hospital Regional de Altamira está casi a su máxima capacidad por pacientes con Covid.Saturan área de Covid en Hospital de Altamira

Refirió que casi la mitad de los pacientes que están internados en el nosocomio han tenido que ser intubados; por día llegan entre 5 y 6 pacientes con este padecimiento.

Señaló que hay personas que no se han vacunado, así como algunas que están en edad productiva y ya se aplicaron la dosis.

Se trata en su mayoría personas de 20 años en adelante quienes están internados en el hospital a causa del coronavirus, precisó la doctora.

Indicó que algunos de los pacientes se les complica la enfermedad debido a que llegan con el virus ya muy avanzado en el organismo.

Y es que refiere que en ocasiones las personas que están contagiadas se guardan en sus casas y al complicarse la enfermedad, es cuando acuden al hospital, lo cual puede ser muy difícil de controlar.

Indicó por último que cuando llega un paciente grave al hospital, prácticamente se tienen que despedir de sus familiares, pues las posibilidades son muy cortas de que logren recuperase.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD