buscar noticiasbuscar noticias

Satisfacen ventas de Semana Santa

>Restauranteros; una de las mejores< Se preparan en espera de que esto continúe durante todo el verano

Satisfacen ventas de Semana Santa

Matamoros, Tam.

Con un repunte significativo en sus ventas, los restauranteros ubicados en la playa Bagdad consideran que la temporada vacacional de Semana Santa fue una de las mejores en los últimos 5 años y se preparan en espera de que esto continúe durante todo el Verano.

Nos fue bien, afirma Camilo Cisneros, propietario de un restaurante que ofrece comida preparada a base de pescados y mariscos, “porque gracias a Dios sí vino mucha gente de otras parte del país, del lado americano, que son las que acostumbran comer aquí, porque la gente que vive en Matamoros por lo general traen sus alimentos o hacen carne asada”.

Comparativamente con la temporada vacacional de Semana Santa del año pasado, dijo estimar que las ventas fueron hasta un 30 por ciento más.

Otro de los factores que mencionó para que el comercio de la playa en general lograra el repunte en las ventas es que el clima fue propicio.

“Afortunadamente hizo calor y la gente pudo disfrutar de la playa, la afluencia fue mayor durante la Semana Santa pero en los otros días también hubo gran afluencia y todos nos beneficiamos”, reitera.

Pero también acepta que también influyó el que las autoridades municipales hicieran esfuerzos para que todos los servicios que se ofrecen en el balneario estuvieran funcionando bien.

En esta ocasión, dijo, “no tuvimos problemas por cortes en la energía eléctrica o falta de agua, los operativos de seguridad lograron buenos resultados y por eso la gente se fue contenta luego de disfrutara sus

vacaciones”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD