buscar noticiasbuscar noticias

Saquean vehículo en la Rodríguez

Cuando salió de su casa para meter su vehículo a la cochera, un residente de la colonia Rodríguez se percató que ladrones habían abierto su unidad para robar sus pertenencias.

AYER. Un hombre denunció ante las autoridades ministeriales el robo de pertenencias del interior de su vehículo.Saquean vehículo en la Rodríguez

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, de este viernes, en un domicilio ubicado en la calle San Luis.

El denunciante indicó que cuando salió de la casa se percató que su carro Toyota modelo 1994 estaba abierto, la cual él había dejado cerrada.

Al revisar el interior descubrió que le hacía falta un bolso donde traía sus pertenencias, entre ellas su cartera donde guardaba dinero y sus credenciales.

Entre lo robado comentó que iba su visa láser y el título y tarjeta de circulación de otro de sus carros, un Mazda modelo 2002.

Tras el robo estuvo indagando con los vecinos, para ver si alguien observó quién había robado sus pertenencias, pero nadie le dio razón.

Posteriormente el hombre acudió ante las autoridades correspondientes a presentar la formal denuncia en contra de quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD