buscar noticiasbuscar noticias

Saquean un cibercafé, sospechan de menores

Afectado pide dar con el paradero de responsables

Robo a cibercafé de colonia Popular, hace sospechar a propietario, que ilícito se cometió por menores de edad, por las circunstancias y mercancías robadas, por lo que la víctima pidió se dé con el paradero del o de los responsables.

Manuel Beltrán Treviño, de 52 años, con domicilio en fraccionamiento Fovissste, compareció a denunciar en la Agencia Segunda, que 18 de enero, acudió por la mañana a abrir su negocio, pero al llegar, vio que el vidrio de la puerta principal estaba roto y dentro del local ubicado en Madero 632, de la colonia aludida,  había una gran piedra, con la que cree rompieron el cristal.

INDAGAN. Autoridades ministeriales, abren expediente por robo a comercio. Saquean un cibercafé, sospechan de menores

Al ingresar, vio que todo estaba revuelto, que faltaban varios audífonos, memorias USB, artículos de papelería, golosinas; fritos y galletas, pero le sorprendió que ninguna computadora, había sido sustraída.

Por lo anterior Beltrán solicitó se indaguen estos hechos, sobre todo porque el local se ubica en un sector muy transitado, tanto de día como de noche, por lo que alguien debió haber visto algo, precisó el compareciente, quien ahora está a la expectativa de que puedan vandalizar su negocio nuevamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD