buscar noticiasbuscar noticias

Saquean Oficina Fiscal de Burgos

>Harán recuento de documentos< Presentan la formal querella ante la Agencia Ministerial

San Fernando, Tam.

DEPENDENCIA. Amantes de lo ajeno se robaron dinero y cámaras fotográficas de la Oficina Fiscal de Burgos.Saquean Oficina Fiscal de Burgos

Personas hasta el momento no identificadas por las autoridades policiacas, perpetraron robo en la Oficina Fiscal del Estado del Municipio de Burgos.

Ante las autoridades ministeriales, hoy se presentó en encargado de despacho de la dependencia estatal Fernando “N”, para presentar formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito de robo a lugar cerrado.

Él o los amantes de lo ajeno, aprovecharon la oscuridad de la noche del sábado 24 de junio, para introducirse por la puerta principal del edificio de la Oficina Fiscal del Estado, ubicada en las calles H. Matamoros entre Ciro R. de la Garza y Azteca de la zona centro de la cabecera municipal de Burgos, Tamaulipas.

De este lugar él o los ladrones se apoderaron de una cámara fotográfica profesional de la marca Canon con su respectivo lente y una base dos para colocar el equipo.

El equipo fotográfico hurtado, era ocupado para tomar las imágenes de todos aquellos ciudadanos que solicitaban la expedición de la licencia de manejo.

Además del equipo fotográfico, los ladrones también se apoderaron de 36 mil 406 pesos, dinero que había en caja de la recaudación de impuestos que realiza diariamente esta dependencia.

También se informó que en el transcurso de hoy, se hará un recuento de documentos oficiales como formatos de licencias de manejo y juegos de placas, para constatar que todo esté en regla.

El botín:

>Además del equipo fotográfico, los ladrones también se apoderaron de 36 mil 406 pesos, dinero que había en caja de la recaudación de impuestos que realiza diariamente esta dependencia.

imagen-cuerpo

DAÑOS. Ladrones hacen agujero por la puerta de madera principal para introducirse a la Oficina Fiscal. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD