Reynosa

Saquean casa a una obrera

Se llevan de su vivienda aparatos electrodomésticos

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 13 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Saquean casa a una obrera

FRUSTRACIÓN. La víctima denunció que llegó después del trabajo a casa llevándose la sorpresa que ladrones la visitaron.

Una obrera de maquiladora denunció que delincuentes visitaron la vivienda llevándose diversos aparatos electrodomésticos.

La denuncia fue interpuesta por el afectado de 35 años de edad, habitante del fraccionamiento Rincón de las Flores, ante los agentes investigadores de la unidad en turno manifestando que hace una semana alrededor de las 08:00 horas llegó al domicilio después de salir de trabajar.

En el momento que ingreso a la casa se dio cuenta que había todo un desorden en el interior desde la sala hasta en las dos recámaras por lo que revisar entre las pertenencias observó que le robaron un televisor, una plancha, un microondas y otros aparatos electrodomésticos ubicados en la cocina.

Resalto que el o los ladrones ingresaron por la puerta de trasera de la casa ya estaba abierta y la chapa forzada, después de algunas horas anduvo indagando por el sector por lo algunos vecinos la comentaron que los ladrones era un grupo de malvivientes del fraccionamiento ya que no es el primero robo domiciliario en la cuadra por tal motivo solicita una investigación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA