buscar noticiasbuscar noticias

Santiago Solari asegura que todo Real Madrid quiere a Marcelo

Madrid, España.

Marcelo dice que dejaría al Real Madrid si el club ya no lo quiere y le pagan.Santiago Solari asegura  que todo Real Madrid quiere a Marcelo

Luego de que Marcelo aseguró que se marcha del Real Madrid si el club no lo quiere, el DT del Real Madrid, Santiago Solari, afirmó que es un grande y apreciado por todos.

"Si el Real Madrid no me quiere, que me paguen y todo queda arreglado", aseguró Marcelo en unas declaraciones que fueron trasladadas a Solari en víspera del duelo de octavos de la Liga de Campeones en Amsterdam ante el Ajax.

"Marcelo es un grande, es nuestro segundo capitán, un emblema del club", respondió el técnico argentino. "Siempre pone al Real Madrid por delante de todos. Se está entrenando muy bien, igual que el resto de los jugadores", añadió.

Sin embargo, Solari no aseguró que Marcelo vaya a regresar a la titularidad en Liga de Campeones, después de pasar a ser suplente en Liga. La duda entre Sergio Reguilón o el brasileño en el lateral izquierdo se mantendrá hasta el último instante.

"Marcelo es un grande, lo queremos todos y trabaja con alegría cada día", insistió Solari para cerrar su comparecencia.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD