buscar noticiasbuscar noticias

Sanitizan vehículos frente a Presidencia

El alcalde Carlos Ulivarri y el coordinador de Coepris en la Jurisdicción X, Cosme García de León, dieron el banderazo

Río Bravo, Tam.- Una gran respuesta tuvo la campaña de sanitización de vehículos particulares, la cual arrancó la tarde-noche del sábado en la rotonda Miguel Hidalgo, justo enfrente del Palacio Municipal.

El alcalde Carlos Ulivarri supervisó la sanitización de autos particulares en jornada de la tarde-noche del sábado.Sanitizan vehículos frente a Presidencia

Personal de Coepris y del Gobierno de Río Bravo, provistos de mochilas nebulizadoras, desinfectaron una por una las unidades que previamente tomaron su turno para se desinfectadas de todo germen, ya sean bacterias, hongos y virus, sobre todo el del causante del Covid-19.

El Alcalde dijo ante los medios que los únicos requisitos para ser beneficiados por esta campaña pública, era acudir con su unidad, con máximo 2 personas a bordo, portar cubrebocas, y con ello, lo automovilistas tendrán la seguridad, de que su unidad se encuentra libre de micro organismos que puedan dañas su salud y la de sus familias.

Por espacio de más de una hora, se atendió a todos los automovilistas que acudieron a esta segunda jornada de sanitización vehicular completamente gratuita.

imagen-cuerpo

Cosme García de León, coordinador de Coepris en Jurisdicción X, también participó en la campaña. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD