buscar noticiasbuscar noticias

Samsung anuncia equipo 5G

San Francisco, Estados Unidos.

Samsung anuncia equipo 5G

Una versión 5G del teléfono Samsung Galaxy S10 llegará a aquellos mercados en los que la red móvil de nueva generación comienza a estar disponible, como Corea del Sur, Estados Unidos y Australia.

Se trata del Galaxy S10 5G, que además de ser compatible con redes inalámbricas 5G, también será el teléfono más grande de Samsung.

El equipo 5G cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas y un total de 6 cámaras, lo que que dará acceso a una mejor experiencia de Realidad Aumentada. También tiene una batería de 4,500 mAh.

H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México, aseguró que la disponibilidad del teléfono en el País responderá a la evolución de la red móvil. Actualmente, México se encuentra en el proceso de liberación de ancho de banda para ser ocupada en el futuro por las redes de quinta generación.

De acuerdo con el último Ericsson Mobility Report, se espera que en 2024 el 40 por ciento de la población mundial esté suscrita a la red 5G. Actualmente, Estados Unidos, Corea del Sur y China se encuentran entre los países con mayores avances para desplegar las redes, que se espera sean lanzadas este año.

El Galaxy S10 5G no estará inmediatamente disponible en el mercado. En el evento, Samsung solo informó que será lanzado "pronto". Verizon será la compañía que lo tendrá primero en Estados Unidos, con AT&T, T-Mobile y Sprint a la espera.

 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD