buscar noticiasbuscar noticias

Sálvese quien pueda

Exceso de velocidad, falta de precaución y alcohol, los principales factores que provocan los percances

El vehículo Contra unos postes de protección terminó este vehículo deportivo la mañana de ayer en Las FuentesSálvese quien pueda

Un ebrio conductor provocó un accidente vial cuando circulaba por el bulevar Morelos.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de ayer, a la altura de la calle San Luis, frente a una agencia de vehículos en la colonia a Rodríguez.

El hombre circulaba de norte a sur por el bulevar Morelos y al llegar a la calle San Luis se impactó contra la banqueta de concreto del distribuidor vial.

Tras el fuerte impacto el vehículo dio varias vueltas sobre su mismo eje y terminó sobre la banqueta del lado derecho de la calle.

Afortunadamente el conductor salió ileso a pesar de lo aparatoso el percance, por lo que no fue necesario de la presencia de los cuerpos de emergencias.

Los que si acudieron al sitio fueron peritos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.

CONTRA UNA CASA

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las principales causas para que una camioneta terminara chocando contra un domicilio de la Pedro J. Méndez la mañana de ayer, además intentaron esconder el vehículo remolcándolo con una grúa de un yonke.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de ayer en el cruce de la calle Enrique Canseco y la calle 20 hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

Fue cuando remolcaban la camioneta Jeep Comander, negra, cuando autoridades de vialidad los sorprendieron a la altura de la calle 19 por lo que aseguraron el vehículo ya que además se encontraban la huellas del arrastre.

En el sitio señalaron que el conductor de había retirado abandonando la camioneta en el lugar, pero habían sido familiares quienes intentaron llevarse la camioneta del lugar del accidente. Peritos de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para entrevistarse con las partes quienes ya habían llegado a un convenio de reparación de los daños.

VUELCA EN CUMBRES

Por la falta de precaución y presuntamente conducir en estado de ebriedad, un joven volcó su unidad en la colonia Cumbres.

Los hechos se reportaron a las 1:25 horas de ayer en el bulevar Del Maestro y calle Oriente, hasta donde acudieron autoridades municipales y estatales.

Todo paso cuando el joven de 23 años transitaba en un vehículo Volkswagen por el bulevar Del Maestro y al llegar a la altura de la colonia Cumbres, perdió el control y terminó volcado.

Al ver lo que había pasado al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes se entrevistaron con el conductor quien resultó ileso en el accidente y se percataron que andaba bajo los efectos del alcohol.

Los policías solicitaron la intervención de los agentes de Tránsito y Vialidad para que tomaran conocimiento y retirara el vehículo.

SE IMPACTA

La falta de precaución y no respetar la preferencia de paso fueron determinantes para que un hombre de la tercera edad impactara su camioneta contra un vehículo de reciente modelo en el libramiento Monterrey-Matamoros.

Los hechos se registraron a las 09:30 horas de ayer a la altura del retorno ubicado frente a la colonia Burocrática entre un Nissan Versa y una camioneta Chevrolet S-10 informaron autoridades de vialidad.

Como presunto responsable del accidente aparece el septuagenario que conducía la camioneta Chevrolet al intentar cruzar el libramiento de sur a norte y no se percató que de oriente a poniente circulaba en Nissan Versa.

imagen-cuerpo

El conductor resultó ileso frente a una agencia de vehículos en la colonia a Rodríguez.

imagen-cuerpo

La unidad Honda Accord sufrió serios daños. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD