buscar noticiasbuscar noticias

Salvará ventas el Día de las Madres

Confían en que es una de las fechas más celebradas

Matamoros, Tam.- Las ventas por el 10 de Mayo podrían incrementarse en un 25 por ciento o más, porque sabemos que aunque la situación esté complicada el mexicano siempre busca darle un obsequio a la Reyna del hogar, afirmó el presidente de los comerciantes de la zona Centro Miguel Ángel Caballero Barajas.

Confían en buenas ventas por el Día de las Madres.Salvará ventas el Día de las Madres

“Y es que la adquisición de regalos es muy variada, desde flores, ropa, zapatos, Joyería, pasteles, zapatos, entre muchas otras cosas que las mujeres les gustan y que en esta fecha especial se dejan consentir”, manifestó.

Destacó que para este 10 de Mayo aunque tengamos que pedir prestado, pero siempre consentimos a las mamás y esto es por tradición mexicana, por lo que siempre hemos dicho que es uno de los mejores que tenemos en el año.

Caballero Barajas, indicó finalmente que como ya sabemos la vacunación sigue avanzando en México y esto poco a poco generará mejores ventas, pues habrá más confianza, y con los clientes de Estados Unidos aún más porque ellos ya están casi al 100 por ciento vacunados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD