buscar noticiasbuscar noticias

Salvan vidas las torres de rescate

Los agentes de la estación de Weslaco respondieron de inmediato a la activación de una torre y localizaron a dos excursionistas perdidos

Edinburg, Tx. 

Personal médico de emergencia de la agencia federal les proporcionó atención médica a los excursionistas que estaban deshidratados antes de entregarlos a los Servicios Médicos de Emergencia (EMS).Salvan vidas las torres de rescate

Agentes de la Patrulla Fronteriza le salvaron la vida migrantes gracias a las torres de rescate que tienen instaladas en áreas remotas. 

Fue el pasado miércoles cuando un incidente quedó grabado en un video que luego fue divulgado por las autoridades migratorias.

La activación de una torre de rescate de la Patrulla Fronteriza en el Refugio de Vida Silvestre Santa Ana cerca de Alamo, Texas. 

Los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco respondieron de inmediato a la imagen de una persona en el área y localizaron a dos excursionistas perdidos. 

Ambos dijeron que habían estado extraviados durante más de cuatro horas antes de encontrar la torre de rescate. Personal médico de emergencia de la agencia federal les proporcionó atención médica a los excursionistas que estaban deshidratados antes de entregarlos a los Servicios Médicos de Emergencia (EMS).

Más tarde, cerca de la Estación de la Patrulla Fronteriza de Río Grande City, se percataron de un accidente vehicular. Los agentes llegaron hasta el lugar y prestaron auxilio al conductor y al pasajero de una camioneta Dodge Ram blanca. Ambos ocupantes tenían heridas visibles, uno estaba hiperventilando y el otro no respondía. 

Los técnicos de emergencias médicas de la CBP brindaron servicios médicos y fueron trasladados a un hospital en el Condado de Starr.

En Roma, Texas, los agentes encontraron a una mujer que no respondía en un vecindario cerca del río Grande. Fue la hija de la mujer quien informó a los agentes de la Patrulla Fronteriza del historial médico de su madre. Personal de emergencias médicas de la Patrulla Fronteriza brindó atención médica a la mujer de origen houndureño hasta que fue trasladada al hospital para su evaluación.

Las torres de rescate están diseñadas para ser visibles desde la distancia y su función principal el salvar la vida de los migrantes y asistencia de salvamento a individuos varados o perdidos.

imagen-cuerpo

Torres de rescate de la CBP muestran su eficacia en salvar vidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD