Texas

Salvan la vida a dos ilegales extraviados

El Departamento de Policía de La Joya contactó a la estación de McAllen después de recibir una llamada de ayuda en la línea de emergencias 911

  • Por: Carlos Espriella
  • 22 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Salvan la vida a dos ilegales extraviados

Agentes federales rescatan a un par de inmigrantes a punto del colapso.

McAllen, Tx.- A punto del colapso fueron rescatados un par de inmigrantes indocumentados, por parte de autoridades de la Patrulla Fronteriza, quienes les prestaron los primeros auxilios luego de localizarlos, pues se encontraban extraviados.

De acuerdo a lo señalado por los federales, un despachador de la linea de emergencias, 911, del condado de Brooks, contactó a la estación de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias y les informó de una llamada que recibieron de un hombre perdido cerca de Encino, Texas. El despachador informó que la persona que llamó se había quedado sin agua y necesitaba asistencia. Con la información proporcionada, los agentes respondieron a la ubicación y una hora después encontraron a un ciudadano mexicano y lo transportaron a la estación donde fue evaluado por el personal médico en el lugar.

Unas horas más tarde, el Departamento de Policía de La Joya contactó a la estación de McAllen después de recibir una llamada de ayuda en la línea de emergencias 911, de un hombre que afirmaba que estaba perdido. Los agentes en el área respondieron a la última ubicación conocida proporcionada por el departamento de Policía y, después de una breve búsqueda, localizaron con éxito a un ciudadano hondureño. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA