buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a reynosense de morir ahogado en playa Miramar

El joven se adentró en una zona no recomendada para bañistas

Madero, Tam.

Un joven reynosense casi muere ahogado en la Playa de Miramar, luego de que se adentró en una zona no recomendada para bañistas.

Salvan a reynosense de morir ahogado en playa Miramar

Esto ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este domingo frente al fraccionamiento Fundadores, lugar al que acudieron cuatro Salvavidas y Policia Estatal.

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, señaló que un grupo de jóvenes se encontraba en ese sitio disfrutando de las bondades del máximo paseo turístico.

Quién fue rescatado respondió al nombre de Manuel Rivas Florencio de 22 años de edad, originario de la ciudad fronteriza de Reynosa.

Fueron los Guardavidas quienes fueron alertados sobre un joven que se estaba ahogando en esa zona, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio y lograron el rescate.

Por fortuna el turista sólo tragó agua y se llevó el susto de su vida, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

Martínez Flores, señaló que se trata de una zona no recomendable para introducirse al mar, toda vez que  a poco pasos existe profundidad, además de olas fuertes.

"Por fortuna se actuó rápido y se pudo rescatar al muchacho, sólo trago agua y no pasó del susto" refirió el funcionario municipal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD